Coworking en Madrid - Coworking Ensanche de Vallecas
Tu Coworking en Madrid, Coworking Ensanche de Vallecas, un espacio para emprendedores, autónomos, freelances, y demás profesionales que buscan libertad. Un lugar donde alquilar sala de reuniones y oficina económica en un entorno colaborativo y conseguir oportunidades de negocio.
Coworking Madrid, Coworking Ensanche Vallecas, Coworking Vallecas, Coworking, Alquiler oficina, Oficina Vallecas, Centro de negocios, Alquiler sala reuniones vallecas, alquiler sala reuniones
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Servicios del Coworking

En el Coworking Ensanche de Vallecas queremos ofrecerte todo lo necesario para que puedas desarrollar tu actividad profesional en condiciones óptimas. Nuestro principal objetivo es agrupar a un grupo de profesionales para poder colaborar entre todos nosotros generando un beneficio mutuo. Tenemos diferentes planes en función de tus necesidades.

 

A continuación te presentamos algunos de esos servicios.

UN COWORKING CON TODO LO QUE NECESITAS

A continuación podrás ver algunos de los principales servicios que te ofrecemos

SILLAS ERGONÓMICAS

Porque la salud es lo primero, y la comodidad es fundamental.

FIBRA 300 MEGAS

Fibra de máxima velocidad para por internet navegar sin límites

SALA DE REUNIONES

Para que puedas organizar tus reuniones de manera profesional

LOCAL CLIMATIZADO

Temperatura ideal todo el año, fresquito en verano y calentito en invierno.

INSTALACIONES SEGURAS

Medidas físicas y tecnológicas de seguridad para evitar incidentes indeseados.

TRANSPORTE PÚBLICO

Bien comunicado, muy cerca de parada de autobuses y estación de metro.

ADIOS ATASCOS

Por fin podrás decir adiós a los típicos atascos del centro de Madrid.

ÁREA DE DESCANSO

Zona para descansar y tomar algo, nevera y cafetera a tu disposición.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Acceso de tus servicios a una cartera de importantes clientes.

Coworking en Madrid

El Coworking Ensanche de Vallecas es un espacio dedicado al emprendimiento y la colaboración, no somos una inmobiliaria ni un gran grupo, somos una pequeña empresa en busca de un modelo de trabajo colaborativo.  Ponemos a tu disposición 8 puestos de trabajo fijos y 4 puestos flexibles para que puedas desarrollar tu trabajo.

 

Los puestos fijos dan acceso al Coworking en horario completo en una de las mesas de trabajo principales, e incluyen una taquilla, puntos de red,  y 8 horas mensuales de reserva de la sala de reuniones, además de la posibilidad de domiciliar tu sociedad, y de los servicios comunes del coworking.

 

Los puestos flexibles dan acceso al Coworking a elegir entre horario de 9 a 14 o de 15 a 20, e incluyen 4 horas mensuales de reserva de la sala de reuniones además de los servicios comunes del coworking.

 

Si tienes alguna necesidad específica  ponte en contacto con nosotros .

ALQUILER SALA DE REUNIONES

Ponemos a tu disposición nuestra sala de reuniones para alquilar por horas, con una capacidad para 8 personas, dotada de conexión a Internet por fibra de alta velocidad, pantalla de 50 pulgadas para dar protagonismo a tus presentaciones, amplia pizarra para tus explicaciones y todo lo necesario para conseguir el éxito en tus reuniones.

 

Si quieres alquilar una sala de reuniones puedes consultar nuestras tarifas, disponemos desde un alquiler básico de 1 hora, hasta bonos de 20 horas con validez de 6 meses para conseguir precios más económicos.

Si quieres establecer con nosotros tu lugar de trabajo, o alquilar una sala de reuniones, ponte en contacto con nosotros .

DOMICILIACIÓN DE SOCIEDADES

Si quieres tener tu dirección fiscal o comercial en Madrid, puedes domiciliar tu sociedad en el Coworking Ensanche de Vallecas. De esta manera podrás utilizar nuestra dirección para tu empresa con fines comerciales, incluyéndola en tu web y papelería, ofrecemos servicio de recepción y gestión de correspondencia y paquetería con aviso inmediato por email, y tendrás tarifas reducidas en la reserva de la sala de reuniones.

 

Si quieres domiciliar tu empresa en Madrid ponte en contacto con nosotros.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Uno de los principales objetivos del Coworking es la promoción del emprendimiento y el apoyo a pequeñas empresas y startups.  Disponemos de una importante red comercial y cartera propia de clientes.

 

Si tienes un modelo de negocio relacionado con el marketing y la comunicación, la innovación o la tecnología,  y quieres explorar nuevas oportunidades de negocio ponte en contacto con nosotros.

 

También puedes echar un vistazo a la sección Coworking de la web para obtener más información.

Si quieres más información sobre cualquier de nuestros servicios, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola