Coworking Ensache de Vallecas, tu coworking en madrid
Tu Coworking en Madrid, Coworking Ensanche de Vallecas, comparte tu lugar de trabajo y podrás acceder a importantes oportunidades de negocio. Si tienes un negocio innovador éste es tu sitio.
Coworking Madrid, Coworking Ensanche Vallecas, Coworking Vallecas, Coworking, Alquiler oficina, Oficina Vallecas, Centro de negocios, Alquiler sala reuniones vallecas, alquiler sala reuniones
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

UN COWORKING CON OBJETIVOS

El Corworking nace con un objetivo principal, apoyar e impulsar el emprendimiento creando un espacio abierto, en el que pequeñas empresas puedan desarrollar su actividad con unos costes controlados, y tener la oportunidad de abrir nuevos mercados y desarrollar nuevos productos.

¡QUEREMOS CREAR!

 

El Coworking Ensanche de Vallecas  es una iniciativa de Connecting Dots Marketing, una startup dedicada a la co-creación de productos y servicios innovadores de la mano de otras startups y pequeñas empresas.

 

El objetivo del Coworking a medio plazo es alojar un equipo de profesionales independientes de diferentes ámbitos, para realizar proyectos en común con la importante cartera de clientes de la que disponemos actualmente.

 

Si tienes un modelo de negocio innovador, y te gusta hacer cosas diferentes, este es tu sitio. ¿Intentamos cambiar el mundo juntos?.

Tranquilo0%
Colaborativo0%
Flexible0%
Cercano0%
Si tienes un modelo de negocio innovador y quieres acceder a nuevos mercados y productos ponte en contacto con nosotros.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Si tienes un modelo de negocio innovador podrás acceder a una importante red comercial y cartera de clientes propia.

Uno de los principales objetivos del Coworking es generar negocio para las empresas alojadas, por un beneficio común.

Nos conocemos

Antes de alojarte realizaremos una entrevista para ver si existe alguna posible sinergia. Nos gusta colaborar con gente apasionada, y sobre todo lo que nos gusta es trabajar con buena gente.

Nos explicas tu negocio

Queremos entender bien tu negocio, cuál es tu valor diferencial, cuál es tu esencia. Es importante comprender dónde está tu mayor fortaleza para sacar el máximo partido de la colaboración.

Estudiamos las posibilidades

Una vez que hemos comprendido bien cuál es tu valor nos toca estudiar las diferentes posibilidades en función de los clientes, de las tendencias, de proyectos en curso, etc. A veces las mejores soluciones no son las obvias.

Co-creamos productos

Cuando ya tenemos claras las posibilidades, mercados y objetivos, nos ponemos en marcha. En ocasiones aparecerán nuevos productos, o habrá que ajustar los existentes. Aquí comienza el trabajo de la co-creación, el camino para llegar al producto final.

Lo lanzamos a la venta

Realizamos una demo funcional del producto, desarrollamos el business model completo, estrategia de pricing, plan de acción, plan comercial y de marketing, presentaciones, etc. Todo lo necesario para poder salir a la venta con garantías.

Nos forramos...

....esto ya depende de lo bien que lo hagamos 😉 ... pero bueno pongamos el objetivo bien alto... Fuera de bromas, lo que más nos gusta de nuestro trabajo es innovar, poder ofrecer productos y servicios únicos. Si quieres hacer cosas diferentes ven a vernos.

PROCESO DE SELECCIÓN

Para poder acceder al Coworking te haremos una entrevista, en la que se evaluarán aspectos como personalidad, modelo de negocio y tus fortalezas, de cara a analizar las posibilidades colaboración.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola